AMD Channel News

Gráficas duales: el poder de la gráfica AMD Radeon™ multiplicado

Mejor que la suma de sus partes.

Este es el enfoque a adoptar en el rendimiento de la tecnología para gráficas duales de AMD.

En otras palabras: consigue el poder de dos cuando combinas un Procesador Acelerado (APU) A8 o A6 de AMD con gráficas dedicadas AMD Radeon™ HD Serie 6000 capacitadas para DirectX® 11.2

Tecnología de las gráficas duales de AMD: ventajas principales

La plataforma tecnológica de las gráficas duales de AMD desata el procesamiento y la compatibilidad con DirectX® 11 que necesitas para crear una experiencia de juego y de entretenimiento intensa de alta definición.

  • Mejora el rendimiento visual hasta un 144% cuando se combina la APU AMD Serie A con determinadas gráficas AMD Radeon™ HD Serie 60001
  • Disfruta de juegos en resolución HD 1080P con el mayor número de cuadros por segundo
  • Conéctate a hasta 3 monitores con determinadas gráficas dedicadas AMD Radeon™ HD 6000 y la tecnología AMD Eyefinity para disfrutar de una experiencia de juego intensa3
  • Experiencia de juego más uniforme con los últimos juegos DirectX® 11
  • Funciona en cuanto lo sacas de la caja, no hay necesidad de cables, dongles, conectores o software especial

La ventaja principal en comparación con Intel e NVIDIA

A diferencia de sus competidores, sólo los núcleos de la gráfica dedicada de las APUs AMD Serie A permanecen encendidos cuando se combinan con tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD Serie 6000, para lograr más núcleos totales.

  • No Intel: la gráfica dedicada AMD Radeon™ combinada con un procesador Intel Sandy Bridge hace que el rendimiento y las funcionalidades del procesador gráfico se apaguen, por lo que no se logra más rendimiento gráfico que el proporcionado por la GPU AMD Radeon™. Cuando se añade a una APU AMD Serie A, ciertas gráficas dedicadas AMD Radeon™ se unen a los núcleos gráficos de la APU y consiguen un impulso en el rendimiento.
  • No NVIDIA: la adición de una tarjeta gráfica NVIDIA deshabilita las capacidades de las tarjetas gráficas integradas tanto en los procesadores Intel Sandy Bridge como en las APUs AMD Serie A, sin proporcionar mayor rendimiento que el aportado por la tarjeta gráfica NVIDIA.

En resumen: cómo superar a la competencia

  • Sólo la plataforma tecnológica de las gráficas duales de AMD te permite utilizar las tarjetas gráficas integradas y dedicadas a la vez, para impulsar el rendimiento hasta un 144%.1
  • Sólo la plataforma tecnológica de las gráficas duales de AMD proporciona la mejor experiencia DirectX® 11.
  • Sólo la plataforma tecnológica de las gráficas duales de AMD utiliza simultáneamente gráficas dedicadas para mejorar el rendimiento en 3D.

» Más información




Notas a pie de página:

1 Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD utilizando el benchmark 3DMark Vantage Performance para medir el rendimiento visual. Los sistemas basados en la APU AMD A6 obtuvieron 2947 puntos; la suma de una gráfica dedicada AMD Radeon HD 6570 en el modo de gráfica dual logró 7180 puntos. Las puntuaciones se redondearon a la marca más cercana. El sistema de gráfica dual basado en la APU AMD A6 consistió en una APU AMD Quad-Core A6-3650 con gráfica dual AMD Radeon™ HD 6610D2 (gráfica dedicada AMD Radeon™ HD 6530 y AMD A6-3650 más gráfica dedicada AMD Radeon™ HD 6570), memoria de sistema DDR3-1600 de 8 GB, disco duro Real SSD C300 (256 G) y Microsoft Windows Ultimate de 64 bits.(DTLY-I8)

2 Las gráficas duales AMD Radeon™ necesitan una configuración de una APU AMD Serie A y una gráfica dedicada AMD Radeon™, y están disponibles para los sistemas operativos Windows® 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows® 7 Home Premium y Windows® 7 Home Basic. La compatibilidad con el sistema operativo Linux requiere de un cambio manual y el reinicio de X-Server para activar o desactivar las capacidades de las gráficas duales de la gráfica dedicada. Es necesario un hardware (p. ej. disco Blu-ray, monitor HD o de 10 bits, sintonizador TV, TV de alta definición inalámbrica) y/o un software (p. ej. aplicaciones multimedia) adicional para activar totalmente algunas funciones. La pantalla de vídeo de alta definición necesita una fuente de vídeo de alta definición. No todas las funciones pueden usarse en todos los componentes o sistemas; pregunta al fabricante de tu componente o sistema las capacidades y tecnologías admitidas por un determinado modelo.

3 La tecnología AMD Eyefinity funciona con juegos que sean compatibles con especificaciones no estándar, lo que resulta necesario para la expansión en varias pantallas. Para activar más de dos pantallas, son necesarios paneles adicionales con conectores DisplayPort™ nativos y/o adaptadores DisplayPort™ certificados para convertir la entrada nativa del monitor a tus conectores de tarjetas DisplayPort™ o Mini-DisplayPort™. La funcionalidad SLS (superficie grande única) necesita una resolución de pantalla idéntica en todas las pantallas configuradas. Las gráficas duales AMD Radeon™ Serie G y AMD Radeon™ Serie G2 no son compatibles con la tecnología AMD Eyefinity. Consulta con tu fabricante de componente o sistema las capacidades y tecnologías admitidas por un determinado modelo.

Vínculos