AMD Channel News

Explorar y compartir contenido multimedia es fácil con AMD Fusion Media Explorer1

The AMD Fusion Media Explorer es un programa que puedes instalar para explorar de forma dinámica tus vídeos e imágenes mientras los integras en tus redes sociales.

AMD Fusion Media Explorer es perfecto para la navegación y la compartición:

Fotos:

  • Encuentra y visualiza fotos en tu disco duro local, USB o tarjetas SD extraíbles, o destinos de redes sociales online.
  • Visualiza fotos y vídeos de tus recursos online relacionados con lo que estás viendo en el área de vista principal.
  • Carga tus fotos en redes sociales con un simple clic. ¡Ahorrarás mucho tiempo!

Música:

  • Encuentra con facilidad y escucha tu música favorita con nuestro motor de búsqueda integrado o 3D Ribbon.
  • Utiliza nuestra funcionalidad AutoDJ para colocar de forma automática listas de reproducción del mismo género o artista que estás escuchando.
  • Busca vídeos de música u otros clips relacionados mientras estás escuchando.

Vídeo:

  • Encuentra con facilidad el vídeo, la película o el programa de televisión que estás buscando con nuestro motor de búsqueda integrado o 3D Ribbon. Puedes reproducir varios vídeos mientras navegas, facilitando encontrar lo que estás buscando.
  • Disfruta de tu vídeos en pantalla completa o envíalos al mini reproductor integrado para que puedas navegar por la Web también.
  • Busca vídeos en YouTube relacionados con el contenido que estás visualizando.

Además de experiencias intensas en redes sociales y con contenido multimedia, AMD Fusion Media Explorer prueba que las plataformas de AMD responden muy positivamente cuando el diseño del software aprovecha al máximo el potente hardware de AMD.


Descarga AMD Fusion Media Explorer ahora

Aprende más sobre AMD Fusion Media Explorer


Notas a pie de página:

Es necesario un hardware (p. ej. disco Blu-ray, monitor HD o de 10 bits, sintonizador TV, TV de alta definición inalámbrica) y/o un software (p. ej. aplicaciones multimedia) adicional para activar totalmente algunas funciones. La pantalla de vídeo de alta definición necesita una fuente de vídeo de alta definición. No todas las funciones pueden usarse en todos los componentes o sistemas; pregunta al fabricante de tu componente o sistema las funcionalidades y tecnologías admitidas por un determinado modelo.

1 1. Este producto incluye un software desarrollado por el Proyecto OpenSSL para su uso en el kit de herramientas OpenSSL. (http://www.openssl.org/). Este producto incluye un software criptográfico escrito por Eric Young.

Vínculos