AMD Channel News

Cómo vender la APU AMD Quad-Core Serie A8

AMD ha asumido el compromiso de seguir el ritmo de los crecientes requisitos visuales de los usuarios de PC de la actualidad. La APU más rápida de AMD, la APU AMD Quad-Core Serie A8, proporciona un increíble rendimiento de alta definición, un asombroso procesamiento de cuatro núcleos y juegos 3D ultra realistas:

  • Ejecuta con facilidad aplicaciones de gran demanda de memoria.
  • Sumérgete en juegos 3D muy realistas en varios monitores simultáneos.
  • Disfruta de tus películas Blu-ray favoritas con sorprendente detalle.
  • Trabaja con ordenadores de sobremesa fríos y eficientes con la energía.

La potencia de procesamiento se une a la eficiencia energética (lo mejor de ambos mundos)

Las APUs de AMD tienen la potencia combinada de la tecnología AMD X86 para CPU y las gráficas dedicadas AMD Radeon™ capacitadas para DirectX® 11, en un único chip. Es lo mejor de ambos mundos. Las mejoras realizadas en procesamiento y eficiencia energética proporcionan PCs pequeños y delgados, vídeos nítidos, juegos realistas y rápidos, y portátiles con baterías de larga duración.


Cinco cosas que necesitas saber para vender la APU AMD Quad-Core Serie A8

La APU AMD Quad-Core Serie A8 incorpora la tecnología AMD Turbo CORE1 y 400 núcleos AMD Radeon™ para lograr un rendimiento de alta definición brillante. Consigue la potencia de cuatro núcleos y la versatilidad de la APU para satisfacer tus necesidades informáticas más demandantes.


Característica #1: La experiencia de una gráfica dedicada sin el coste de componentes adicionales y además, capacidad para DirectX® 11.

Cómo venderlo: Informática de alta definición brillante. Entretenimiento en alta definición para la creación y consumo de contenido.

Lo que significa para el cliente: Más del triple de rendimiento visual que Intel.2 Lleva tu experiencia en alta definición al siguiente nivel cuando combinas las gráficas de dedicadas de la APU AMD Serie A con las gráficas duales AMD Radeon™.4


Característica #2: Procesamiento multinúcleo con hasta 4 núcleos y la tecnología AMD Turbo CORE1 para lograr un rendimiento optimizado cuando más se necesita.

Cómo venderlo: Súper informática personal. La tecnología AMD Turbo CORE1 potencia y optimiza la velocidad de reloj de la CPU y la GPU de forma automática para mejorar el rendimiento y la eficiencia.

Lo que significa para el cliente: Rendimiento multitarea de 4 núcleos o hasta 300 MHz de frecuencia adicional para lograr un rendimiento ultra rápido de dos núcleos. Descarga y transfiere rápidamente películas, música y juegos a tus dispositivos móviles.


Característica #3: Gráficas duales que potencian el rendimiento visual hasta un 123% y elevan el número de modelo del sistema para mostrar la mejoría.3

Cómo venderlo: La sinergia de las gráficas duales AMD Radeon™. AMD lo tiene, nadie más puede hacerlo.

Lo que significa para el cliente: Tener hasta un 123% más de rendimiento te permite lograr mayores resoluciones en tus juegos.3 Consigue la potencia de dos cuando compres una gráfica dedicada AMD Radeon™ y logra el mejor rendimiento visual y en tus juegos.


Característica #4: Tamaños eficientes con la energía.

Cómo venderlo: Estilo y calidad sin renuncias. No dejes que un PC ruidoso evite que disfrutes de tu entretenimiento digital.

Lo que significa para el cliente: Las APUs de AMD permiten un diseño eficiente con la energía. Escucha tu música, no tu PC, con la tecnología AMD Cool’n’Quiet™.


Característica #5: Experiencia superior en general por menos dinero.

Cómo venderlo: Experimenta las gráficas dedicadas con DirectX® 11. Capacitadas para gráficas duales. AMD App Acceleration.5 Tecnología AMD Turbo CORE1. Valor sin precedentes.

Lo que significa para el cliente: La tecnología AMD Turbo CORE1 acelera la velocidad del reloj del procesador gráfico en entornos de gran demanda gráfica. Para procesamiento de gran demanda que no sea gráfica, la APU AMD Serie A puede lograr hasta 300 MHz. Las gráficas duales de AMD hacen que una gráfica dedicada y la gráfica de la APU puedan trabajar al unísono. El resultado son gráficos superiores con AMD que con la competencia, y más rendimiento por menos dinero que las configuraciones de los competidores.


Descubre más sobre la APU AMD Quad-Core Serie A




Notas a pie de página y configuraciones

Es necesario un hardware (p. ej. disco Blu-ray, monitor HD o de 10 bits, sintonizador de TV, TV de alta definición inalámbrica) y/o un software (p. ej. aplicaciones multimedia) adicional para activar totalmente algunas funciones. La pantalla de vídeo HD requiere una fuente de vídeo HD. No todas las funcionalidades pueden usarse en todos los componentes o sistemas; consulta con tu fabricante de componente o sistema las capacidades y tecnologías admitidas por un determinado modelo.

1 La tecnología AMD Turbo-Core sólo está disponible en determinados modelos de la Serie A de AMD.

2 Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD utilizando la puntuación 3DMark Vantage P de Future Mark. El diseño de referencia de la tecnología VISION A8 logró 3335 y la CPU Intel Core i5-2300 logró 1007. La tecnología VISION A8 2011 de AMD está representada por el diseño de referencia “Lynx”, que consiste en la APU AMD Quad-Core A8 3850 con gráfica dedicada AMD Radeon™ HD 6550, memoria de sistema DDR3-1333 de 4 GB y Microsoft Windows Ultimate de 64 bits. El sistema Intel consistió en un procesador Intel Core i5-2300, chipset Intel H67 Express, memoria de sistema DDR3-1333 de 4 GB (2 x 2 GB) y Microsoft Windows 7 Ultimate de 64 bits. DTLY-C9

3 Pruebas realizadas por los laboratorios de rendimiento de AMD utilizando el benchmark 3DMark Vantage Performance, una medición de rendimiento visual, en el mejor resultado de 3 intentos. El sistema basado en la APU AMD A8 logró 4038 mientras que el sistema de gráfica dual basado en la APU AMD A8 logró 9021. Las puntuaciones se redondearon al número más cercano. El sistema de gráfica dual basado en la APU AMD A8 consistió en una APU AMD Quad-Core A8-3850 con gráfica dual AMD Radeon™ HD 6690D2 (gráfica dedicada AMD Radeon HD 6550 y AMD Radeon™ HD 6670), memoria de sistema DDR3-1600 de 8 GB, disco duro Real SSD C300 (256G) y Microsoft Windows Ultimate de 64 bits. DTLY-I7

4 Las gráficas duales AMD Radeon™ necesitan una configuración de una APU AMD Serie A y una gráfica dedicada AMD Radeon™, y están disponibles para los sistemas operativos Windows® 7 Professional, Windows 7 Ultimate, Windows® 7 Home Premium y Windows® 7 Home Basic. La compatibilidad con el sistema operativo Linux requiere de un cambio manual y el reinicio de X-Server para activar o desactivar las capacidades de gráficos duales de la gráfica dedicada. Con las gráficas duales AMD Radeon™, no todos los sistemas son compatibles con todas las funcionalidades de pantalla y las tarjetas de vídeo dedicadas y podría depender del dispositivo maestro al que esté conectado la pantalla. Las tarjetas gráficas duales AMD Radeon™ Serie D y AMD Radeon™ Serie A2 no son compatibles con la tecnología AMD Eyefinity. Consulta con tu fabricante de componente o sistema las capacidades y tecnologías admitidas por un determinado modelo.

5 La tecnología AMD APP Acceleration es un conjunto de tecnologías diseñadas para mejorar la calidad de vídeo y el rendimiento de las aplicaciones. Es necesario OpenCL™ o DirectCompute para activar totalmente algunas funciones (incluido el Decodificador de Vídeo Universal (UVD) de AMD). No todos los productos tienen todas las características y la habilitación de algunas capacidades puede requerir productos complementarios.

Vínculos