AMD Channel News

El duelo en la supremacía visual con tarjetas gráficas PowerColor AMD Radeon™ HD6870X2

Con el anuncio de las nuevas tarjetas gráficas duales de PowerColor, se sobrepasa toda otra especificación en el mercado, sin renuncias en el rendimiento, proporcionándote la mejor calidad de imagen y prometiéndote la mejor experiencia de juego.

Con la potencia del motor de las gráficas duales, las gráficas PowerColor Radeon™ HD6870X2 proporcionan el mejor rendimiento en comparación con sus competidores y llevan tus juegos a un nivel superior. Con velocidades de reloj de 900 MHz y 1050 MHz de velocidad de memoria, obtendrás una experiencia de juego sin precedentes. Las nuevas tarjetas tienen 2240 unidades de procesamiento y 4,03 teraFLOPs de cálculos por segundo, aceleran y maximizan con facilidad los juegos, haciendo que disfrutes de los títulos más exigentes y de una increíble experiencia de juego.

Es más, las gráficas PowerColor AMD Radeon™ HD6870X2 aprovechan un diseño de enfriamiento de gran rendimiento, están equipadas con excelentes componentes en su interior, logran una plataforma fría y ultra estable con una poderosa experiencia en juegos, y están preparadas para superar todas las expectativas de los jugadores.

Diseño de enfriamiento de 350W1:

  • Tecnología Heat Pipe Direct Touch (HDT)
    6 piezas de conductores térmicos planos cubren la tarjeta gráfica y disipan con facilidad el calor, siendo una solución superior de enfriamiento
  • Exclusivo ventilador dual
    Diseño de ventilador de bajo ruido de 92 mm + 80 mm que ofrece el mejor rendimiento de enfriamiento
  • Aletas extremadamente finas
    Las aletas de enfriamiento de aluminio ultra delgadas alargan la superficie de disipación del calor
  • Excelente tubos térmicos
    6 piezas de tubos térmicos de 8 mm para la máxima absorción de calor
  • Kit de alimentación de lujo: multifásico + bobina choke de núcleo de ferrita + DrMos
    13 fases, PWM, bobina choke de núcleo de ferrita y DrMos, todos estos elementos proporcionan una plataforma ultra estable y una excelente eficiencia energética



1 http://www.powercolor.com/Global/products_features.asp?id=364#Specification

Vínculos